
Aplicación Uber Servicios
O Uber Servicios da Codificar es perfecto para ti que deseas crear una plataforma para la contratación de servicios generales.
Cree una aplicación completa, con todas las herramientas y características necesarias para que clientes y profesionales puedan conectarse de la mejor manera posible. Uber Servicios es la mejor opción para sus necesidades.
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Uber Servicios: practicidad e innovación
Crear una aplicación de prestación de servicios
Con la popularidad y el éxito de App Uber , la demanda de este tipo de aplicaciones se ha convertido en una fiebre del oro. El Modelo Uber te conecta con el profesional que deseas se reúnen con solo tocar la pantalla y se pueden expandir a todos los nichos de mercado.
En este caso, el script “Uber” está dedicado a una función importante: la prestación de servicios. Con nuestros Servicios Uber , puedes crear una aplicación para contratar profesionales autónomos, como electricistas, plomeros y niñeras.
Independientemente de su necesidad, podrá organizar y controlar sus solicitudes con una aplicación sencilla y completa. Uber Services tiene todas las herramientas para el éxito.

La aplicación de prestación de servicios preparada para el éxito
Beneficios clave de los servicios Uber
¡Eso es lo que estoy buscando!
Todo lo que puedes hacer con los Uber Servicios
Herramientas de Uber Servicios
Comunicación instantánea y ágil entre proveedores de servicios y clientes.
Cubre a sus clientes y empresas mediante un sistema de facturación sencillo y automático. También es posible recibir con tarjeta de crédito.
Historial de servicios anteriores que se hicieron para que tanto los usuarios como los proveedores tuvieran un mejor control.
A través de un sistema de categorías y subcategorías, define qué servicios brindarás, permitiéndote abordar varias áreas y segmentos, o un nicho y sus especialidades.
Plataforma permite que sejá possível fazer marketing multinível podendo ser configurado.
La plataforma tiene múltiples api de mapas para elegir y configurar la que sea más apropiada para su región.
Con la posibilidad de utilizar 1 de nuestras más de 8 pasarelas aprobadas, también priorizarás la que logre la tarifa más baja y la rentabilidad más alta.
Organice mejor su negocio y divídalo en operaciones regionales, donde cada ciudad tendrá una franquicia o socio responsable de la operación y crecimiento de su marca.
Clientes podem agendar a prestação do serviço para que o atendimento seja pontual no endereço escolhido.
Los proveedores pueden ser evaluados para el control de calidad y también pueden evaluar al cliente que ha reprogramado el servicio.
Contamos con el sistema de cuenta corriente más flexible para gestionar la parte financiera de usuarios, empresas y conductores. Es posible agregar saldo a través del sistema, pago de comprobantes y mediante tarjeta de crédito.
Módulo de pago a proveedores a través del sistema bancario. Envíe el archivo de remesas a su banco y deje que realice el pago por lotes a los mensajeros.
Las personas pueden registrarse de forma sencilla y rápida, incluso a través de las redes sociales.
A través de un mapa de una región será posible monitorear el estado operativo de cada persona de entrega, ya sea que esté realizando una entrega o si está en línea / fuera de línea.
Siga en tiempo real al proveedor de servicios que llega, con un mapa para conocer su posición.
Envío PUSH masivo para facilitar la comunicación entre la plataforma y el personal de reparto.
Controle su negocio. Acceda a varios informes de gestión para su plataforma, con filtros avanzados y exporte para sobresalir.
¿Existe una forma mejor que atraer al cliente con el viejo descuento? Realiza las mejores promociones a través de cupones de descuento, determina ubicaciones, servicios y valores y sácale el máximo partido.
Comunicación instantánea y ágil entre proveedores de servicios y clientes
A través de un sistema de categorías y subcategorías, define qué servicios brindarás, permitiéndote abordar varias áreas y segmentos, o un nicho y sus especialidades.
Con la posibilidad de utilizar 1 de nuestras más de 8 pasarelas aprobadas, también priorizarás la que logre la tarifa más baja y la rentabilidad más alta.
Los proveedores pueden ser evaluados para el control de calidad y también pueden evaluar al cliente que ha reprogramado el servicio.
Las personas pueden registrarse de forma sencilla y rápida, incluso a través de las redes sociales.
Envío PUSH masivo para facilitar la comunicación entre la plataforma y el personal de reparto.
Cubre a sus clientes y empresas mediante un sistema de facturación sencillo y automático. También es posible recibir con tarjeta de crédito.
La plataforma permite hacer marketing multinivel y se puede configurar en detalle.
Organiza mejor tu negocio y divídelo en operaciones regionales, donde cada ciudad tendrá una franquicia o socio responsable de la operación y crecimiento de su marca.
Contamos con el sistema de cuenta corriente más flexible para gestionar la parte financiera de usuarios, empresas y conductores. Es posible agregar saldo a través del sistema, pago de comprobantes y mediante tarjeta de crédito.
A través de un mapa de una región será posible monitorear el estado operativo de cada persona de entrega, ya sea que esté realizando una entrega o si está en línea / fuera de línea.
Controle su negocio. Accede a varios informes de gestión para tu plataforma, con filtros avanzados y exporta para sobresalir.
Historial de servicios pasados que se hicieron para que tanto los usuarios como los proveedores tuvieran un mejor control.
La plataforma tiene múltiples api de mapas para elegir y configurar la que sea más apropiada para su región.
Los clientes pueden programar la prestación del servicio para que el servicio sea puntual en la dirección elegida.
Módulo de pago a proveedores a través del sistema bancario. Envíe el archivo de remesas a su banco y deje que realice el pago por lotes a los mensajeros.
Siga en tiempo real al proveedor de servicios que llega, con un mapa para conocer su posición.
¿Existe una forma mejor que atraer al cliente con el viejo descuento? Realiza las mejores promociones a través de cupones de descuento, determina ubicaciones, servicios y valores y sácale el máximo partido.
Ofrezca la mejor plataforma para sus clientes y proveedores
Aplicación Uber Servicios: beneficios para todos


Prueba la aplicación de servicios de Uber
Demostrativo
Panel de Administrador
Aplicación de Usuario
Aplicación de Proveedor
Login: provider@codificar.com.br
Contraseña: 123456
Appstore (Apple): Ir para Appstore
Playstore (Google): Ir para Playstore
Manuales de Instrucciones
Manual de gestión: haga clic aquí
Haga sus preguntas sobre los servicios de Uber
FAQ - Preguntas frecuentes
Aplicaciones (sistemas)
- Android App del Usuario
- Android App del Proveedor
- iOS App del Usuario
- iOS App del Proveedor (sujeto a cargos adicionales)
- Panel Del Gestión Administrativa
Formación
Formación a través de lecciones en video, en nuestro canal de Youtube.
Si el cliente necesita formación presencial, se le puede contratar por separado.
Manuales
Sistema de gestión de usuario.
Soporte y servicio
Al pagar una tarifa mensual es posible tener soporte, servicio y actualizaciones mensuales de su aplicación.
En el contrato de alquiler, esto ya está incluido.
¿Entrega el código fuente?
Sí, previo pago dentro de los 24 meses posteriores al contrato.
¿Cuánto tiempo tendré mis aplicaciones en las tiendas?
Después de completar la lista de verificación, toma de 30 a 60 días como máximo.
Diferencia entre contratos de alquiler y licencias
Alquiler cuesta 11 mil reales para establecer, más 1000 reales por mes para hasta 40 proveedores, cada proveedor R $25,00.
Por licenciamiento, el monto es de R $30 mil más el costo mensual del centro de datos, que variará según el uso del sistema.
¿Es posible cambiar el contrato (Alquiler por licencia y viceversa)?
Sí, siempre que el cliente pague la rescisión del contrato anterior y realice un nuevo contrato. En el caso del alquiler, deberá abonar el 80% del valor del contrato anterior y abonar el nuevo contrato. Puede haber un descuento del 50% sobre el valor del contrato anterior en el nuevo contrato.
¿Cuál es la cantidad de proveedores para el contrato de arrendamiento?
El número inicial es de 40 proveedores, con posibilidad de agregar nuevos proveedores por R $25,00 cada uno.
¿Es posible contratar el servicio para un solo sistema operativo?
Si. Se puede comprar por separado para Android e iOS.
¿Cómo se cobra al proveedor?
Depende del modelo de negocio utilizado. Puede ser, por ejemplo, una cantidad fija por carrera, un porcentaje cobrado por carrera o mediante la tarifa mensual que se cobra al proveedor.
¿Cómo se calcula el valor de la carrera?
Depende de muchas variables. Se puede calcular por la distancia recorrida, por el tiempo de viaje, según el contrato de cada cliente y también puede variar según el tiempo y / o ubicación del servicio.
¿Se puede personalizar la aplicación con nombre y marcas propias?
Sí, es posible. Además, existen otras posibilidades de personalización presentes en la propuesta comercial.
¿Cómo gano dinero con mi aplicación?
Servicios intermediarios. Tiene total flexibilidad para determinar cómo va a ganar además de eso.
Ya sea a través de una cantidad fija por servicio, ej.: R $1,00 por carrera, o por porcentaje, ej.: 15% de cada servicio.
O incluso cobrando tarifas mensuales a los proveedores.
Depende de usted y de su creatividad.
¿Con qué centros de datos trabaja?
Trabajamos con Digital Ocean, Amazon y Google.
¿Está incluido el costo del centro de datos?
En modo alquiler, sí. Sin licencia.
¿Puede el cliente gestionar su propio centro de datos?
Sí, sin embargo pierde la garantía. Y solo en modo licencia.
¿Es posible migrar la base de datos de una aplicación a nuestro sistema?
Sí, pero las contraseñas se restablecen.
Demostración worksheet del la Codificar
¿Cuánto duran las publicaciones de aplicaciones?
Siempre y cuando el cliente siga pagando las facturas en la APP Store.
¿El valor de la cuenta de la tienda está incluido en el contrato?
El valor de Google Play es de $25.00 por año (PJ y PF) y la App Store es de $99.00 por año para la cuenta de desarrollador (Individual) y $1,000.00 por año para la cuenta de PJ.
Y esos valores son los costos del cliente.
¿Cómo funciona el sistema de tickets para soporte técnico?
Sigue el manual de soporte al cliente.
¿Cuál es el correo electrónico de contacto con el equipo de ventas y soporte?
Los correos electrónicos de contacto son comercial@codificar.com.br y suporte@codificar.com.br, para los sectores comercial y de soporte, respectivamente.
¿Cómo funcionan las actualizaciones de aplicaciones?
Para los clientes DEFAULT, actualizamos su solicitud mensualmente.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Las actuales obras de plataforma con los siguientes métodos de pago:
- Dinero
- Pago Directo a la proveedor de
- tarjeta de crédito por APP
- El sistema recibe a través de la pasarela de pago y luego pasa
- Maquineta – Tarjeta de crédito y débito
- Pago directo del proveedor (si corresponde)
- Saldo de la cuenta (Monedero )
- Facturación corporativa
¿Con qué pasarelas trabaja y cuáles son las tarifas?
- Pagarme
- Braspag
- Getnet
- Stripe
- Gerencianet
- Bancard
- Cielo
- Transbank
- Zoop
Si el cliente desea su propia pasarela, debemos informarle que la pasarela para ser compatible debe tener: Autorización de cobranza y sistema de captura de valor
¿Cómo transferir los valores a los proveedores?
Usamos un sistema de cuenta corriente (o billetera virtual), que usa el concepto de cuentas de reunión para ejecuciones de efectivo, tarjeta de crédito a través de la aplicación o facturación al cliente.
A partir de ahí, tienes un informe consolidado con el saldo de este proveedor y el monto a pagar por él o recibir.
Los proveedores pueden solicitar el retiro a través de APP y si su negocio tiene un acuerdo bancario (BB o Caixa) para el pago a proveedores, el archivo de remesas de pago se puede enviar al banco.
¿Cuántos servicios se pueden incluir en la plataforma?
Tantos como quieras.
¿Existe un centro de servicios web?
Sí, solo los administradores del panel pueden programar o llamar manualmente.
¿Hay CHAT en el sistema?
Si.
¿Cuál es la indicación?
El sistema tiene un módulo de indicación entre usuarios y proveedores, que les pagará en la primera ejecución o en el momento del registro.
Indicamos que esta cantidad se paga en el momento de la primera carrera, ya que las personas pueden realizar inscripciones falsas para recibir esta cantidad.
El valor de la indicación se coloca en la cuenta corriente del usuario y proveedor.
La indicación es importante para el crecimiento exponencial de la base.
¿Hay correos electrónicos del sistema? ¿Factura? ¿Registro Proveedor de?
Sí, los correos electrónicos del sistema incluso se pueden configurar con la propia marca y comunicación del cliente, a través del panel de gestión.
Para enviar correos electrónicos corporativos, recomendamos el uso de un servicio de correo electrónico transaccional como Sendgrid y Amazon SES.
Contacto de emergencia
Para mejorar la seguridad del proveedor y del usuario, se permite registrar contactos de emergencia que recibirán el seguimiento de la carrera en tiempo real por correo electrónico o Notificación PUSH.
Módulos adicionales
Sigue una propuesta estándar con valores para cada módulo.
¿Sería posible cobrar por región?
Sí, basta con desmarcar la región en ubicaciones y definir la carga diferenciada.
¿Existe una función dinámica?
Sí, en la tabla de precios es posible registrar horas punta con valor agregado.
Sin embargo, no tiene la tarifa dinámica de forma automática.
¿Por qué es diferente de GetNinjas?
GetNinjas no fue diseñado para brindar servicios en tiempo real y está más enfocado en el canal del portal que en la aplicación en sí, nuestra solución es móvil primero.
¿Por qué es diferente de Singu?
Estamos haciendo que la aplicación sea más similar a Singu con el tiempo, ya que nuestro modelo es muy similar. Sin embargo, Singu es una empresa enorme y tiene una inversión muy alta en su equipo de tecnología.
¿Cuál es la lista de verificación en la propuesta?
La lista de verificación representa una serie de acciones que son responsabilidad del cliente antes de iniciar la producción, implementación y publicación del software whitelabel. Generalmente contienen:
- identidad visual del cliente de la solicitud
- al panel de alojamiento acceso a los datos
- acceso a los datos de la cuenta de Google (Play y facturación)
- Acceso a los datos de la cuenta App Store Developer
- Documentos para recibirlos con tarjeta de crédito
O que Nuestros
Clientes dicen
“Codificar viene brindando un muy buen servicio en alianza con PwC, contando siempre con la agilidad en el servicio de Codificar, desde la fase de recolección de requerimientos hasta durante la operación del sistema, con soporte y mantenimiento. Uno de los varios proyectos contó con un cuidado fase de la
Felipe Emerenciano
Gerente - PWC
“Desde hace 7 años, Codificar brinda servicios a nuestra empresa Mapa Evaluaciones. La eficiencia de su equipo para ofrecer soluciones ágiles y consistentes ha sido muy importante para el éxito de nuestro negocio”.
Neyde Duarte
Sócia fundadora - Mapa
“Soy el fundador de Upper, una aplicación de Movilidad Urbana. A través de Codificar, finalmente pude tener un negocio rentable y totalmente predecible para reinvertir en el desarrollo y mejora de mi propia plataforma, además de otros productos para los clientes de Codificar.
André Vivas
Fundador - Upper
“Solo tengo que agradecer a Codificar. La plataforma utilizada para la aplicación de fletes fue creada exclusivamente bajo mi demanda. Manda Fretes es una empresa que se extiende a todo el Nordeste y somos uno de los mayores operadores logísticos de varias empresas de la región. una estructura técnica muy eficiente y ajustada, expandir mi
Sérgio Luchsinger
Fundador - Manda Fretes
“Hasta hace poco, no creía que sería posible competir con otras multinacionales y convertirme en líder de mercado en mi nicho con tan poco tiempo y dinero. Darkflix surgió en sociedad con Codificar. Nuestra plataforma Streaming ya tiene más de 120 mil usuarios y una base con más de 750 títulos, todos del género de
Ernani Silva
Fundador - Darkflix
“Hey Entregas está ganando espacio rápidamente. Ya somos un referente en entregas, trayendo bajo costo, eficiencia y logística más económica que la competencia. Codificar ingresó a nuestra alianza, no pudimos expresar nuestra satisfacción con la plataforma y el servicio optimización que ofrecen! “
Luciano Pace
Fundador - Hey Entregas
“Savde nace de una clara necesidad: la demanda de servicios de salud para la población. Nuestra empresa logró hacer posible el proyecto en cuestión de meses, pero con una estructura completamente innovadora e impecable. ¡Nos ocupamos de la salud de las personas! ¡Nada más seguro! estar con
Rodrigo Naves
Fundador - Savde
“I just have to thank Codificar. The platform used for the freight application was created exclusively under my demand. Manda Fretes is a company that extends to the entire Northeast and we are one of the largest logistics operators for several companies in the region. Through a very efficient and lean technical structure, expanding my
Sérgio Luchsinger
Founder - Manda Fretes
“The guys took on a risky project with a short duration and delivered the project on time and with full satisfaction of all involved. In less than 20 days we managed to build, together with Codificar, 2 TV apps and a multiplatform app for the We hope to move forward with this partnership.”
Sérgio Canguçu
Director - Brincar de Brincar
“For 7 years, Codificar has been providing services to our company Mapa Evaluations. The efficiency of its team to offer agile and consistent solutions has been very important for the success of our business.”
Neyde Duarte
Founding partner - Mapa
“Codificar has been providing a very good service in partnership with PwC, always counting on the agility in the service of Codificar, from the requirements gathering phase until during the system operation, with support and maintenance. One of the several projects counted with a careful phase of software architecture. We
Felipe Emerenciano
Manager - PWC
“Until recently, I did not believe that it would be possible to compete with other multinationals and become a market leader in my niche with so little time and money. Darkflix emerged in partnership with Codificar. Our Streaming platform already has more than 120 thousand users and a base of 750 titles, all of the
Ernani Silva
Founder - Darkflix
“We started to work in partnership and, without a doubt, it was the best choice we made. It was a challenging project due to the time and complexity involved. Quickly, Codificar served us and we established a relationship of trust that grew and established itself over time. We are sure that we will continue with
Dra. Lilian Banbirra Assis
Director - FCM
“I am the founder of Upper, an Urban Mobility app. Through Codificar, I was finally able to have a profitable and totally predictable business to reinvest in the development and improvement of my own platform, in addition to other products for Codificar customers. We have more than 15 thousand drivers
André Vivas
Founder - Upper
“Hey Entregas is gaining space quickly. We are already a reference in deliveries, bringing low cost, efficiency and cheaper logistics than the competition. Codificar entered into our partnership, we were unable to express our satisfaction with the platform and the service optimization they deliver! “
Luciano Pace
Founder - Hey Entregas
“Savde was created from a clear need: Demand for health services for the population Our company managed to make the project possible in a matter of months, but with a totally innovative and flawless structure. We deal with people’s health! Nothing is safer than being with Codificar to get my project off the ground and
Rodrigo Naves
Founder - Savde
“A Savde foi criada a partir de uma necessidade clara: Demanda por serviços de saúde para população Nossa empresa conseguiu viabilizar o projeto em questão de meses, mas com uma estrutura totalmente inovadora e sem falhas. Lidamos com a saúde das pessoas! Nada mais seguro que estar junto da Codificar para tirar o meu projeto do papel
Rodrigo Naves
Fundador - Savde
“A Hey Entregas está conquistando espaço rapidamente. Já somos referência em entregas, trazendo custo baixo, eficiência e uma logística mais barata que a concorrência. A Codificar entrou de cabeça na nossa parceria, não conseguimos expressar a nossa satisfação com a plataforma e o serviço de otimização que entregam!”
Luciano Pace
Fundador - Hey Entregas
“Até pouco tempo atrás não acreditava que seria possível competir com outras multinacionais e me tornar líder de mercado no meu nicho com tão pouco tempo e dinheiro. A Darkflix surgiu em parceria com a Codificar. Nossa plataforma de Streaming ja conta com mais de 120 mil usuários e
Ernani Silva
Fundador - Darkflix
“Eu só tenho agradecimentos para Codificar. A plataforma utilizada para o aplicativo de fretes foi criado exclusivamente sob a minha demanda. O Manda Fretes é uma empresa que estende a todo Nordeste e somos um dos maiores operadores logísticos para várias empresas da região. Através de uma estrutura técnica muito
Sérgio Luchsinger
Fundador - Manda Fretes
“Sou fundador da Upper, um aplicativo de Mobilidade Urbana. Através da Codificar, finalmente pude ter um negócio rentável e totalmente previsível para reinvestir no desenvolvimento e melhoria da minha própria plataforma, além de outros produtos para clientes Codificar. Temos mais de 15 mil motoristas e cerca de 80 mil usuários,
André Vivas
Fundador - Upper
“Há 7 anos a Codificar tem prestado serviços para a nossa empresa Mapa Avaliações. A eficiência de sua equipe para oferecer soluções ágeis e consistentes tem sido bastante importante para o sucesso de nosso negócio.”
Neyde Duarte
Sócia fundadora - Mapa
“A Codificar vem prestando um serviço muito bom em parceria com a PwC, sempre contando com a agilidade no atendimento da Codificar, desde da fase de levantamento de requisitos até durante a operação do sistema, com o suporte e manutenção.Um dos vários projetos contou com uma criteriosa fase de arquitetura
Felipe Emerenciano
Gerente - PWC
“Os caras assumiram um projeto de risco com curta duração e entregaram o projeto dentro do prazo e com satisfação plena de todos os envolvidos. Em menos de 20 dias conseguimos construir, junto com a Codificar, 2 aplicativos para TVs e um aplicativo multiplataforma para o celular. Esperamos seguir adiante com essa parceria.”
Sérgio Canguçu
Diretor - Brincar de Brincar
“Começamos a trabalhar em parceria e, sem dúvida, foi a melhor escolha que fizemos. Era um projeto desafiador pelo tempo e complexidade envolvidos. Rapidamente a Codificar nos atendeu e estabelecemos uma relação de confiança que foi crescendo e se firmando ao longo do tempo. Temos certeza que continuaremos com esta parceria por muitos anos!”
Dra. Lilian Banbirra Assis
Diretora - FCM
¡Tu nuevo negocio en tu ciudad!
Cuente con nuestra agilidad y experiencia para realizar una aplicación única.
Tenga una APP completa, con todas las herramientas necesarias para que los clientes y proveedores de servicios se conecten, y para que su idea comience a valer la pena.
Adapte un modelo de negocio validado a su idea y vea nacer un nuevo negocio.
Codificar entregará, en tiempo record y a bajo costo, una completa aplicación para que lances tu idea al mercado.
Ponga su idea a prueba y obtenga sus primeras ganancias, validando su idea con poca inversión: el sueño de todo emprendedor.
“El dinero no me emociona, mis ideas me entusiasman”.

– Walt Disney
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